FANDOM

Bienvenidos a Wiki Educa
Información acerca de las carreras del momento

todos pueden editar. 6 artículos desde (marzo) (2014)

Contenidos

Esta wiki le será de gran ayuda si usted aún no encuentra razones para continuar con su estudio avanzado o universitario, dándole a conocer las carreras de mayor tendencia en Colombia y definiciones de ellas.

Artículos

A continuación se mostrarán lo artículos creados en la wiki, si hay algo que hemos olvidado no dude en ponerlo, su información contribuye a lograr el objetivo de la wiki:

-Importancia de la educación superior. -Top 20 carreras en Colombia. -Ingenierías. -Marketing. -Administración.

Educación superior

La educación es de vital importancia ya que por medio de esta una persona logrará capacitarse en el área que más le agrade y tengo un mayor indice de oportunidades por el simple hecho de ser profesional en un área específica.
Images.jpg

Colabora con este wiki

Por medio de este wiki se busca orientar a aquellas personas las cuales por algún motivo no encuentran una razón para ingresar a la educación superior dando a conocer las carreras tendencia del momento en Colombia, abra datos que no adjuntemos a la información planteada, si usted nota esto colabore a la comunidad brindando esa información que para muchos puede ser de gran importancia.

El top 20 de carreras en Colombia

A continuación será presentada una tabla la cual indica las carreras de mayor preferencia en Colombia y el porcentaje de la población universitaria que ha elegido dichas carreras.
A52811066fa09fdde9e59e16299cbe3e.png

Tabla del top carreras en Colombia.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Images (7).jpg

En un estudio publicado recientemente en los Estados Unidos se documentó que la diferencia de salario durante la vida laboral activa de una persona que tiene educación universitaria comparado con otra que no la tiene es entre 800.000 dólares y 1.000.000 de dólares. Asimismo la desocupación se triplica para aquellos que no tienen educación universitaria comparada con aquellos que la tienen. Así los beneficios financieros personales de la educación universitaria son obvios. Importancia de la educación superior.

También en FANDOM

Wiki al azar